Euroconsult NT - Empleo

Empleo

Imprimir
PDF

Empleo

Euroconsult Nuevas Tecnologías apuesta por el talento de sus trabajadores; de esta forma fomentando el talento, la pro actividad y el trabajo en equipo, nuestra plantilla se enriquece cada día más y nos permite seguir manteniendo posiciones de liderazgo en el mercado.

La política de RRHH de Euroconsult Nuevas Tecnologías está orientada a desarrollar las habilidades de los trabajadores así como a gestionar los equipos para lograr el más alto rendimiento. Buscamos la excelencia en nuestro trabajo para mejorar nuestro entorno y el de nuestro personal. Creemos que debemos ser flexibles en las formas pero firmes en nuestros valores y principios, manteniendo nuestros objetivos y estrategias.

La empresa está decidida a hacer posible que todos sus trabajadores alcancen sus metas profesionales, ayudándoles en su desarrollo mediante planes de carrera y de formación, que les posibiliten el cumplimento de dichas metas.

En la actualidad el equipo de Nuevas Tecnologías está formado por más de 30 personas entre los que se encuentran ingenieros de Obras Públicas, ingenieros técnicos Industriales, ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ingenieros técnicos de Telecomunicaciones, ingenieros de Materiales, licenciados en Ciencias Geológicas, administrativos, operadores, oficiales, procesadores de datos y conductores

Ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo y realizar una brillante carrera entre los mejores profesionales que colaboran desde hace 20 años en el crecimiento de la compañía.

Si estás interesado en trabajar con nosotros envíanos tu Currículum Vitae a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla